domingo, 20 de junio de 2010

Bufanda a crochet



Quiero compartir ésta bufanda que hice.
Es muy sencilla de hacer y quedó linda, por lo menos a mi me gustó y también a dos amigas Romi y Flor.
Les cuento que salió de la creatividad del momento hice una cadena tan larga como me pareció necesaria como para poder cruzarla en el cuello y que quede hasta el pecho. A partir de esa cadena sólo medio punto ida y vuelta hasta obtener en ancho deseado.
Después para darle una terminación le di 3 vueltas a toda la bufanda con medio punto, aquí viene el "detalle" en el punto de cada esquina hice 3 medio punto en un mismo punto.
Y para rematar tejí 2 varetas por cara punto la vuelta entera. Otra vez el detalle de los puntos de las 4 esquinas de la bufanda, en cada punto de la esquina tejí el doble, por lo tanto hice 6 varetas.
Espero que les guste es muy pero muuuy fácil.
Beso grande.
Marian

1 comentario:

  1. te lo dije mil veces y te lo digo una más! me encanta como te quedó...
    en mi blog hay una foto de cuando la empezaste!!
    te quiero mucho nena!!
    besos

    ResponderEliminar