lunes, 21 de junio de 2010

para el frío...



Una de las actividades recreativas que me gusta hacer es natación. Estoy tomando clases porque nunca había tomado clases y por eso no aprendí. Considero que es una actividad buenísma ya que es muy completa, y además considero que es bueno saber nadar.
Así que empecé las clases.
Descubrí que me encanta porque además de ser buena actividad física es muy pero muy relajante meterse al agua, terminás cansado, volvés a tu casa y dormís como un bebé.
El tema es que como empieza el invierno la salida de la piscina y regresar a casa de noche acobarda.
De ahí surge éste proyecto. Espero que les guste.
Beso grande
Marian

Para la vincha
http://www.garnstudio.com/lang/en/visoppskrift.php?d_nr=86&d_id=10&lang=us




Para la flor usé éste patrón, pero en el centro de la flor hice una variante: reemplacé las varetas por medio punto para que la flor quede un poquito más pequeña.

4 comentarios:

  1. qué linda marian!!! para que no se te enfríen las ideas!! jaja

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedó, y que calentitooooo!! gracias por anotarte en el reto, recordá que se publica el 30 de junio, un beso grande me gustó tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! siii!!! la estoy ahora mismo y protege del frío a mis ideas! ajjaja
    beso grande a las 2

    ResponderEliminar
  4. Nunca que me hiciste una para mi.... :(

    ResponderEliminar